Regala un bicicleta, cambia una vida
World Bicycle Relief suministra bicicletas Buffalo diseñadas específicamente para ayudar a personas que viven en zonas rurales de todo el mundo y que, a menudo, tienen que recorrer a pie largas distancias para realizar sus tareas diarias. Desde 2005, las bicicletas Buffalo han permitido que los niños puedan ir a la escuela y que los trabajadores sanitarios puedan atender a sus pacientes o que los agricultores puedan ir al mercado, entre otras cosas.
Cuando donas una bicicleta (165 $) o cualquier cantidad a World Bicycle Relief, estás ayudando a comunidades con pocos recursos a conseguir las herramientas que necesitan para recorrer largas distancias y prosperar. A partir de ahora, y hasta el 31 de diciembre, Trek igualará todas las donaciones hasta un máximo de 375.000 dólares.
Ayudarás a que los niños tengan acceso a la educación
La educación es el gran nivelador para los niños que viven en zonas rurales, pero la distancia puede representar un gran obstáculo. Las bicicletas ayudan a los estudiantes a superar las dificultades que puedan tener para llegar a la escuela.
Ayudarás a aumentar el acceso a la sanidad
Gracias a la bicicleta, los trabajadores sanitarios están salvando vidas. Están trabajando para combatir el Covid-19, erradicar la malaria, educar a las personas sobre salud y nutrición, y visitar a más pacientes confinados en sus hogares.
Ayudarás a impulsar la economía local
Con una bicicleta, los agricultores y los emprendedores pueden aumentar su capacidad de transporte, obtener más ingresos y mejorar la calidad de vida de sus familias y comunidades.