CENTRO DE ACOGIDA  Hotel apartamentos Isaba


hotel

 

Te invitamos a que descubras estos extensos dominios preparados para la práctica del ciclismo. Tanto de carretera como de montaña.

Pensamos que  tras establecer los valores técnicos y descargar los tracks GPS en nuestra web, tú afrontes la ruta por tu cuenta auto-guiándote con GPS 

 


View ESPACIO BIKE in a larger map

CENTRO BTT


 

centro

 

Pedalea por nuestra red de Rutas y Senderos Deportivos, preparados por los para que tu practiques ENDURO en su estado más puro.

Gracias al trabajo que se ha llevado a cabo, reabriendo y limpiado caminos durante muchos años por parte de voluntarios residentes en el valle, podemos asegurar la diversión hasta los bikers más exigentes.

Disfruta de nuestros variados descensos por “singletracks” naturales.

 

CICLOTURISMO


 

carretera

 

Nos encontramos en uno de los Santuarios mundiales de Ciclismo. La concentración de puertos con grandes desniveles o un ambiente Pirenaico excepcional, lo convierten en el lugar perfecto para la práctica de tu pasión.  

Pedalea como un autentico profesional en las etapas estrella del “Tour de France” o recorre con tu bicicleta,  las carreteras mas tranquilas y solitarias del Pirineo ,conociendo su patrimonio cultural y gastronómico. Pernotando en nuestra  selección de  Alojamientos Rurales asociados.

El descanso merecido para ti y tu bicicleta.

 

INSTALACIONES.


CENTRO

 

Todo lo que puedas necesitar para asegurar tus vacaciones, te lo ofrecemos en nuestro Centro de Acogida.

Situado en el Hotel apatementos Isaba, a excasos metros del polideportivo municipal, donde además de limpiar tu bicicleta, podras ducharte, relajarte en la piscina de hidroterapia, en la sauna seca,o si lo precisas un masaje.

Termina con una cerveza o refresco en la cafetería del Hotel, una jornada así, lo merece.

 

chimenea 


Reserva tu estancia con nosotros. Alójate en los establecimientos rurales asociados de ESPACIO BIKE La Piedra de San Martín. Obtendrás los mejores precios, contribuyendo al desarrollo de nuestro proyecto.

Si mejoras las tarifas que ofertamos, te devolvemos la diferencia.


OFICINA


OFI

 

Contacta con nuestro equipo. Telefónicamente, con emails, redes sociales o a traves de nuetra web. Podrás formalizar una reserva o consultar detalles técnicos de las rutas con los expertos en carretera y M.T.B..

 

 SERVICIOS


- Rutas, respetando el medio ambiente y la vida  tradicional.

- Descarga de tracks.

- Gestión, coordinación y promoción de paquetes turísticos de bicicleta.

- Asesoramiento de rutas por personal cualificado a través de comentarios, en web,.

- Oferta variada de alojamientos rurales.

- Zona específica, para la limpieza, mantenimiento y reparación de bicicletas.

- Localización del grupo en todo momento, durante tu aventura, lo cual nos permite actuar si ocurre un problema de salud o con la bicicleta.

- Facilitamos la reparación de tu bici en caso de avería.

- Recursos turísticos de la zona.

 

Haz sostenible ESPACIO BIKE LA PIEDRA DE SAN MARTIN alojándote en los establecimientos asociados HOTEL BIKE y utilizando los servicios 

La creación o mantenimiento de este ESPACIO BIKE conlleva muchos gastos que se sufragan con las aportaciones de los establecimientos asociados. Por tanto cuando disfrutes con nuestras rutas, alójate en HOTELES BIKE. Todos los servicios necesarios que un ciclista y su bicicleta puedan necesitar, al mejor precio.

Contribuye a la mejora de senderos asegurando futuras ampliaciones.


ADVERTENCIAS Y CONSEJOS


consejos y advert


 

-Realizar las rutas que te proponemos no es una actividad competitiva. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu estancia, conociendo el patrimonio cultural de los valles.

 

-Los participantes aportarán material personal para el seguimiento de la ruta: GPS, pilas.

 

-Ante una climatología adversa o para completar una gran travesía, indispensable llevar ropa de montaña (interiores térmicos, impermeables, gafas…). Protección personal casco, rodilleras guantes…. Equipo puntual de reparación de bicicletas y pequeño botiquín.

 

-La Red de Rutas y Senderos Deportivos de ESPACIO BIKE La Piedra San Martín, se sitúan en  montaña, lo que implica ciertos componentes de aventura riesgo. No nos responsabilizamos  del estado del terreno, ni de posibles accidentes o caídas del ciclista o su bicicleta.

 

-Revisaremos nuestra bicicleta antes de empezar a pedalear.

 

-Comunicaremos la ruta que vamos ha realizar.

 

-ESPACIO BIKE La Piedra de San Martín  recomienda que tengáis contratado un seguro específico para la actividad, que incluya posible rescate, asistencia, daños a terceros o indemnización.

 

-Respetaremos el medio ambiente, así como la vida tradicional de los pueblos. El ganado, propietarios de terrenos. Saludaremos al caminante priorizando su tránsito. No degradaremos el medio natural….

 

-Reduciremos la velocidad de nuestras bicicletas al máximo cuando atravesemos la vía pública de los pueblos y cruces con carreteras.

 

-Seremos discretos a nuestro paso.